Una niña de 10 años descubre una vulnerabilidad en juegos para móviles
La explica en una conferencia de seguridad en Las Vegas
El País - Barcelona - 08/08/2011
Defcon, la conferencia de seguridad que hackers benevolentes, sin ánimo de hacer estropicios, celebran en Las Vegas, ha tenido una ponente inédita. Se trata de una niña de 10 años, cuyo alias en CyFi, que ha descubierto una vulnerabilidad en juegos para móviles con los sistemas operativos iOs y Android. Investigadores independientes han confirmado la veracidad del hallazgo. En Cnet, CyFi asegura que la descubrió porque le aburría la lentitud en los juegos de granjas en los que debes esperar a que crezca lo sembrado.
Era duro, explica la niña, progresar en este tipo de juegos porque se hacía muy largo esperar a que crecieran las cosechas. Entonces pensó en alterar el tiempo. Sacar provecho de una siembra de maíz puede suponer 10 horas. Pensó que una solución era forzar el reloj del móvil o tableta y fue en esta indagación cuando descubrió una vulnerabilidad que permitía hacerlo. CyFi no ha dado los nombres de los juegos afectados. La niña detectó sistemas de prevención de estas manipulaciones pero también descubrió atajos para obviarlas, como desconectar el wifi del móvil. La sesión se celebró en el marco de la conferencia que, por primera vez, ha abierto una sección para niños, DefCon Kids, ante la evidencia de la comunidad hacker es cada vez más joven. Una compañía, AllCrealID ofrece premios en este apartado.
De acuerdo al texto la niña ha descubierto
a)un nuevo juego para móviles.
b)un tipo de juego electrónico.
c)una deficiencia en juegos para móviles.
d)una nueva manera de jugar en móviles.
Soluções para a tarefa
Respondido por
0
Resposta:
Letra c)
Explicação:
Pois a menina descobriu algo de errado no jogo
Espero ter ajudado!
Perguntas interessantes
Matemática,
4 meses atrás
Matemática,
4 meses atrás
Matemática,
4 meses atrás
Português,
5 meses atrás
Matemática,
5 meses atrás
Física,
10 meses atrás
Português,
10 meses atrás