Espanhol, perguntado por AliceLoukamma, 10 meses atrás

que hay en Cuba para visita​

Soluções para a tarefa

Respondido por IsahST
1

Resposta: Em espanhol

Hay varios lugares, algunos son La Habana, Varadero y Trindad.

Em Portugues

Há varios lugares,alguns são Havana,Varadero e Trindad

Respondido por fernandazvm
0

Resposta:

Habana Vieja:

Habana Vieja, el centro histórico de la capital, es un lugar que justifica un viaje completo a Cuba. Con sus hermosos edificios y plazas históricas, es en la restauración de Habana Vieja que el gobierno cubano invierte dinero del turismo. En un efecto cíclico, es el área del país que atrae a la mayoría de los viajeros, lo que justifica su mayor apertura al mercado turístico internacional; esto, a su vez, trae más y más dinero, que se reinvierte precisamente en la preservación de uno de los lugares turísticos más grandes de Cuba.

Museo de la revolucion:

En un edificio decorado por Tiffany, donde solía estar el Palacio Presidencial, está el Museo de la Revolución, el más importante del país. La visita es esencial para cualquiera que quiera comprender todas las etapas que han consolidado la revolución que ha marcado el rumbo de Cuba durante más de seis décadas.

El edificio principal presenta la cronología de la Revolución, desde la planificación hasta el triunfo en 1959 y todo el proceso de establecimiento del nuevo gobierno revolucionario. En el fondo, está el edificio anexo, llamado Pavilhão Granma, donde se encuentra el yate con el que el grupo de Fidel viajó desde México a Cuba antes de establecerse en la Sierra Maestra.

Capitolio:

Construido para servir como sede del gobierno, después de la revolución que colocó a Cuba y Estados Unidos en polos opuestos del mundo, el Capitolio de La Habana comenzó a tener un simbolismo aún mayor debido a su extrema similitud con la de Washington.

Durante años cerrado debido a un extenso proceso de restauración, se espera que uno de los lugares turísticos más grandes de Cuba se vuelva a abrir al público en 2018.

Perguntas interessantes