Espanhol, perguntado por generalotaku42, 7 meses atrás

Pasa el texto a la primera persona del plural:
El verano pasado estuve en Denia, Denia es una ciudad muy bonita en la costa de Alicante. En Denia fui a la playa todos los días, me compré unas gafas de bucear y vi muchos peces en el mar. Comí una paella buenísima y también marisco. Por las tardes paseé por el centro de la ciudad y por el paseo marítimo, allí visité su mercadillo de artesanía. Dormí en un camping y alquilé una moto para moverme por la zona. Fui de excursión a la montaña del Montgó y subí hasta la cima. Cuando el verano terminó me puse un poco triste, fueron unas vacaciones estupendas

Soluções para a tarefa

Respondido por clarasilvasantoa

Resposta:

El verano pasado estuvimos en Denia, Denia es una ciudad muy bonita en la Costa de Alicante. En Denia fomos a la playa todos los días, nos compré unas gafas de bucear y vimos muchos peces en el mar. Comimos una paella buenísima y también marisco. Por la tarde pasamos por el centro de la ciudad y por el malecón, allí visitó su feria artesanía.dormimos en un campamento y alquilamos una motocicleta para movernos. Subimos la montaña del Montgó y subimos hasta la cima. Cuando terminó el verano estábamos un poco tristes, fueron unas estupendas vacaciones.

Explicação:

Tuve algunos errores pero ya está resuelto