Espanhol, perguntado por amandakonigresi, 6 meses atrás

A ¡DÓNDE MEJOR ESTÁS, ES EN TU CASA! En una ________________ fría de invierno, después de ir al cole, vuelvo a casa y … Subo en el ascensor y cuando salgo se apagan las ______________. Con cierta dificultad consigo llegar al piso. Abro la _____________. Todo está a oscuras. Tropiezo en el sillón y me dejo caer en él. En la ________________, voy imaginando la disposición de los muebles que conozco tan bien. Enfrente está la estantería con los libros de la escuela y mis tebeos preferidos, y al lado del sillón, una _________________. A la derecha, hay dos __________, una mesita de centro y el mueble donde están la __________________, el DVD y el equipo de sonido. En el comedor, una mesa con seis sillas. En el pasillo, hay una mesita con el teléfono y el contestador ____________________. Los cuadros en la pared, las cortinas, y las alfombras completan la ________________________. La verdad es que mi mamá siempre se queja de la decoración, y quiere cambiar todo. Pero a mí me gusta como está, porque aquí soy feliz. De pronto la luz se _____________. Abro los _____________ y me doy cuenta que no estoy en mi casa. ¡Aquel no era mi _____________! Hay cosas que sólo nos pasan en los ____________... ¡Qué _______________! Abro los ojos, miro por la ____________________________del autobús escolar, veo gente caminando por la ___________ y pienso: ¿será que a ellas les gustaría estar en su _____________ así como a mí? 2. Copia del texto: La palabra correspondiente a tapete- ________________________ La palabra correspondiente a corredor- ______________________ Una estación del año- ____________________________________​

Soluções para a tarefa

Respondido por anaclarajullien
1

Resposta:

VOCE FALA PORTUGUES OU ESPANHOL MESMO?

Explicação:


amandakonigresi: Falo português moça:)
Respondido por barbosaribeirogabrie
1

Resposta:Lee el texto y marca la opción correcta:

¡Dónde mejor estás, es en tu casa!

En una mañana fría de invierno, después de ir al cole, vuelvo a casa y…

Subo en el ascensor y cuando salgo se apagan las luces. Con cierta dificultad consigo llegar al piso. Abro la puerta. Todo está a oscuras. Tropiezo en el sillón y me dejo caer en él.

En la oscuridad, voy imaginando la disposición de los muebles que conozco tan bien. Enfrente está la estantería con los libros de la escuela y mis tebeos preferidos, y al lado del sillón, una lámpara. A la derecha, hay dos sofás, una mesilla de centro y el mueble dónde están la televisión, el DVD y el equipo de sonido. En el comedor, una mesa con seis sillas. En el pasillo, hay una mesita con el teléfono y el contestador automático. Los cuadros en la pared, las cortinas y las alfombras completan la decoración.

La verdad es que mi mamá siempre se queja de la decoración, y quiere cambiar todo. Pero a mí me gusta como está, porque aquí soy feliz.

De pronto la luz se enciende. Abro los ojos y me doy cuenta que no estoy en mi casa. ¡Aquel no era mi piso!

Hay cosas que sólo nos pasan en los sueños… !Qué pesadilla!

Abro los ojos, miro por la ventanilla del autobús escolar, veo gente caminando por la calle y pienso: ¿será que a ellas les gustaría estar en su hogar así como a mí?

Explicação: texto completo

Perguntas interessantes